VERDADES

VERDADES

LA NATURALEZA: CARTA PARA TI, CIUDADANO DEL MUNDO


Esta carta es para ti, ciudadano(a) de cualquier lugar:

"Te brindo lo mejor de mi", y no lo estoy diciendo como un reclamo, sino como una afirmación.
En mis bellezas te complaces, te recreas o me admiras. Quizás muchas veces observándome con atención, te has preguntado quién me creó. (¿Quién es el autor de tanta belleza?).
Para relacionarme contigo fui creada: por eso calmo tu sed, perfumo tus días, y espléndida te brindaré el fruto más deseado. Siempre puedo sorprenderte con algún detalle, pues aunque mi presencia es milenaria, me renuevo en cada amanecer.
El frescor de la brisa, el dulce sonido de un ave, el burbujear del agua cristalina, el botón recién abierto de una flor, todos vibran por ti.
Es verdad que a veces soy indómita, algunos me tildan de implacable, pero mi fuerza o mi rugir es sólo parte del ciclo eterno del misterio que entraño.
Toda soy para ti, ¿qué me has pedido, que no te haya dado?
Lo único que anhelo, si mi voz pudieras escuchar, es tu gratitud. Pues un corazón agradecido cuida su tesoro más preciado.
Todas tus riquezas materiales y espirituales vienen de mi, qué dicha sino no lo olvidaras.
Aunque soy realidad tangible, soy tan sólo un reflejo de tu inmensidad…
Por eso mi susurro es ineludible: “No alteres mi equilibrio, porque al dañarme, te dañas a ti mismo”.
La naturaleza.

De: Elizabeth 

(Novel Escritora)